Ante la noticia de que el Ayuntamiento de Zaragoza tiene previsto la aprobación en septiembre de una convocatoria de ayudas económicas a la rehabilitación se ha considerado una oportunidad modificar y ampliar el plazo de presentación de las propuestas de su “Concurso de Propuestas de Rehabilitación”.
Así, la presentación de las propuestas FASE 1 ha de hacerse antes del 30 de octubre a las 14.00h, en la sede del Colegio de Arquitectos.
Asimismo, la Junta de Gobierno del Colegio ha decidido abrir una bolsa de arquitectos para aquellos interesados en la participación de este concurso, con objeto de hacerla llegar a las comunidades de vecinos que lo requieran para concurrir al concurso. Para ello es preciso cumplimentar la hoja anexa y reenviar a la secretaría del COAA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE. administracion@coaaragon.es
Desde el Colegio y desde la Agrupación de Medio Ambiente (Agrupacion Gama), impulsores del proyecto “Rehabilita Aragón”, queremos animaros a todos a difundir esta noticia y a participar en los equipos pluridisciplinares que se presenten a este concurso de rehabilitación.

Puedes descargar las nuevas bases y obtener más información en el siguiente link:

Más información

Anuncios